Es una práctica con intensidad media o alta, para fortalecer y flexibilizar, de una manera armónica y nutrida tu mente y cuerpo.
Te gusta fortalecer tu cuerpo, en resistencia y en flexibilidad.
Es una práctica más exigente que el Hatha, donde a través del movimiento fluido de tu cuerpo, fortaleces, flexibilizas y equilibras, tendiendo resultados sorprendentes en tu práctica.
Para deportistas, o quieres pasar a un nivel más profundo de exigencia hacia tí mismo.
Usamos accesorios (props): bloques, bolsters, cobijas y cinturones; para lograr mantener la alineación del cuerpo en una postura pasiva.
De esta manera, podrás obtener los beneficios de las asanas, permaneciendo por un lapso de tiempo mayor en ellas, sin realizar un esfuerzo extra, ya que los props sostienen en la postura.
Es una practica que induce una relajación mental y física profunda.
Quieres una clase suave, de mucha alineación y flexibilización del cuerpo. Tienes algunas lesión que quieres recuperar. No tienes mucho movimiento y deseas estirar, y relajar.
Para ésta práctica se utilizan props, sin embargo puedes reemplazarlos con elementos que tengas en tu casa, cojines, cinturones o bufandas, cobijas, librios, etc.
Los hipopresivos es una técnica donde se trabaja el piso pélvico, junto con la respiración y posturas de yoga. Dentro sus beneficios están:
Reducir el perímetro abdominal aportando mejoras estéticas, posturales y funcionales.
Prevenir el debilitamiento del suelo pélvico en el posparto.
Regular los parámetros respiratorios.
Prevenir hernias inguinales, abdominales, crurales y vaginales.
Movilizamos el cuerpo para que pueda entrar en un estado meditativo, respiramos para aquietar la mente, y meditamos juntos para unir, mente cuerpo y espíritu.
Todos aquellos que quieran entrar a su interior, aquietar la mente, y bajar los niveles de ansiedad y estrés.
© 2019 design by GCH