Hola de nuevo!
Bueno aquí te contaré quién soy Yo, y porqué la vida me ha llevado a ser una herramienta para apoyar a los demás en su crecimiento espiritual.
Como soy una convencida que la vida es para disfrutarla para aprender ser feliz, desde muy joven quise conocer un poco más de fondo sobre estos temas. Gracias a mi mamá que me obligó! Ah? si así como les digo... obligada... pero ahora se lo agradezco de corazón, por haberlo hecho! y me obligó a iniciarme en meditación trascendental desde los 8 años. Desde ese momento conocí la trascendencia, la paz, la calma, y como parecía una loquita andante en esa época, me ayudó a aquietar mucho mis pensamientos y a empezar en este conocimiento interno.
Empieza mi carrera en la vida, y digo una carrera, porque estudié en colegio mixto y tenía una competencia con los niños, hombres, era la lucha por quién era mejor, por pasar por encima de los otros, por dejarme enojar por cosas triviales y sufrí porque no entendía porque tenia que ser "supuestamente" menos que ellos.
Entré a la Universidad a estudiar Comunicación Social y Periodismo, feliz de querer ser una comunicadora que quería contar todo, con el ego más loco del mundo :0 ... porque tenia miedos, porque no sabía que quería hacer, porque sentía miedo por muchas cosas... pero bueno, es la inmadurez y eso fue perfecto para mi crecimiento. En ese tiempo decidí emprender con varios negocios, vendiendo mecato (paquetes cero saludables) en la universidad, sandwiches en la ciclovía, en el barrio, en fin una inquieta por conocer no solo mi personalidad si no mis ganas de salir adelante.
Me gradué, y entré a trabajar en organizaciones prestigiosas en Bogotá - Colombia, que es donde vivo, pero a pesar que conocí, aprendí, maduré como mujer, nunca me sentí en conexión con ese mundo laboral. A los 23 años, volví y me encaminé a mi espiritualidad, sabía que había algo más allá del "sufrimiento", y que realmente podíamos ser prósperos y felices. Siempre me gustó hacer yoga, desde pequeña, y siempre me conectó un montón! entonces decidí tomar clases, y me volví una adicta a las clases; luego me certifiqué, inclusive no lo hice como una opción de ser profe, lo hice porque ya no quería estar corriendo para el estudio de yoga y mejor hacerlo en mi casa.
Y bueno, después de mi búsqueda interna, encontré a mi mentor Alfredo Besosa, que lo quiero con todo mi corazón, me entregó información valiosa para reconocer que podemos ser felices, a través de tener una buena salud, paz interior, buena economía, buenas relaciones, y disfrutar la vida; entonces al unir el yoga, con valiosa información (que para mí información, es esa teoría que te explica qué sucede, porqué pasan las cosas y cómo funciona el Universo) me ayudó a dar el salto que tanto quería! Servir a la humanidad con mi historia, enseñando a los demás que también lo pueden hacer, y guiándolos a hacerlo de una manera tranquila, segura y con mucha información. He hecho muchos cursos de meditación, me certifiqué en Tethahealing Básico, soy Sidha en Meditación Trascendental, estudié PNL, PHI (Potencial Humano Integral), yoga terapéutico y muchos talleres de crecimiento espiritual.
Y bueno, desde el 2013, decidí dictar clases de yoga, pero no una clase común y corriente, es una clase llena de mucha información, movimiento y meditación. Así son mis clases!
En el 2016 decidí duplicar mi servicio, y creé Blissful hOMe con profesores maravillosos que al igual que yo estaban en un camino de búsqueda interna, enseñando la párctica del yoga como una herramienta maravillosa para el Desarrollo f´sico, mental y espiritual.
En el 2019, quise llegar a TODO el MUNDO, y entré al mundo digital, como preparandome para lo que venia en el 2020, que nos obligó si o si, a entrar a la virtualidad, una pandemia que nos trajo muchos aprendizajes. En el 2019 cree mi primer curso virtual, Reconectate 1.0, en el 2020 realizo cursos virtuales para niños y padres, y en el 2021 emprendo nuevamente con Blissful hOMe; un Studio de Yoga que pretende llegar a todo el mundo, aprovechando que no hay limites en el área digital.
En el 2022, decidí ser nómada digital, viajar por el mundo, y ahora me dedico a acompañar a varios seres humanos comprmetidos con su felicidad, a través de sesiones de coaching espiritual, y de conexión con su cuerpo físico.
Esta es mi historia. Espero que te conectes conmigo, como yo lo hago con cada persona que conozco en este lindo y maravilloso planeta.
Un fuerte abrazo,
Gina Chaparro
© 2019 design by GCH